Luego de la polémica que generó la serie biográfica “Chespirito, sin querer queriendo”, la actriz Florinda Meza ha salido a expresarse para desmentir la supuesta demanda contra HBO Max y los hijos de Roberto Gómez Bolaños por haber “dañado su imagen”.
Los rumores de la demanda surgieron luego de la emisión del séptimo capítulo de la serie biográfico, titulado “Con melón o con sandía”.
Ante los rumores, Florinda Meza se pronunció en Instagram diciendo: «No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro».
La actriz también criticó a las personas que han utilizado declaraciones y entrevistas antiguas para desprestigiarla.
“Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas. Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado, que están en otro contexto, y las han utilizado en mi contra”, continúa el comunicado emitido por la actriz.
Florinda Meza también declaró que no autorizó el uso de su nombre e imagen en la serie biográfica y aclaró que los hechos que se abordan en el producto audiovisual son una ficción.