La presencia de Vientos Nortes continuará este miércoles en El Salvador, junto a la posibilidad de algunas lluvias de débil intensidad en ciertos sectores del país, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
La institución ambiental señaló que, por la mañana, no se esperan lluvias y se mantendrá solo la presencia de ráfagas de viento provenientes desde el norte y el noreste, con velocidades promedio de entre 10 a 20 kilómetros por hora.
Los vientos continuarán durante toda la jornada, alcanzando velocidades máximas de hasta 50 km/h, principalmente en zonas altas y en territorios de fácil aceleración del viento, según señaló Medio Ambiente.
Esta presencia de vientos mantendrá un clima sumamente fresco durante las primeras horas de la mañana y por la noche de este miércoles, además de las horas de la madrugada del día jueves.
Este día también se prevén algunas lluvias debido a la acumulación de nubosidad, principalmente, en horas de la tarde y localizándose en sectores de la cadena montañosa del norte y el noroccidente del país, así como también en la franja volcánica occidental.
Por la noche se podrían tener algunas lluvias en los departamentos de las zonas occidental y la franja norte del país, aunque siempre de débil intensidad y de rápido desplazamiento.
