El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la Ceremonia de Posesión de Mando Presidencial Ecuador 2025 del Presidente electo Daniel Noboa, y fue recibido por el mandatario del Legislativo ecuatoriano, Niels Olsen, quien presidió la sesión solemne de investidura.
En la ceremonia, el Jefe de Estado ecuatoriano realizó su juramentación ante la Asamblea Nacional, posteriormente, se le impuso la banda presidencial como símbolo del mandato constitucional. Además, recibió la Condecoración Nacional de la Orden de San Lorenzo, la más alta distinción que otorga el Estado ecuatoriano, en reconocimiento a su compromiso con el país y al inicio de su gestión presidencial.
La presencia del vicemandatario salvadoreño representó el respaldo de El Salvador al proceso democrático ecuatoriano, permitiendo consolidar el diálogo político al más alto nivel, en seguimiento a la reunión bilateral sostenida un día antes con el Presidente Daniel Noboa, la Vicepresidenta Sra. María José Pinto y otros miembros del Gabinete.
En dichos encuentros, compartieron experiencias en materia de seguridad, gobernabilidad y cooperación estratégica, reconociendo los desafíos comunes de la región y manifestando una firme voluntad de colaboración mutua.