El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto a su esposa, Lilian de Ulloa, su familia y la ministra de Turismo, Morena Valdez, asistió a la presentación del documental Sueño entre olas, dirigido por Alejandro Ulloa. La proyección tuvo lugar en el Cine al Aire Libre.
Durante el evento, el vicepresidente Ulloa destacó la transformación de El Salvador como un destino turístico clave en la región, con más de cuatro millones de visitantes en el último año y una creciente inversión en infraestructura. “Estamos viviendo un momento clave para el turismo en la nación; nuestro país renace”, afirmó.
La ministra de Turismo resaltó la relación entre las producciones cinematográficas y la promoción turística del país. “Los destinos turísticos y las producciones cinematográficas van de la mano para contar la historia de un país y atraer visitantes e inversionistas”, señaló.
Sueño entre olas es una docuficción que narra la historia de Alejandro “Pipito” Martínez, un joven de la zona costera de El Salvador que busca convertirse en surfista profesional. La producción combina elementos de realidad y ficción para mostrar su camino en Surf City.
A la presentación también asistieron el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, el ministro de Cultura, Raúl Castillo, y miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.