El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a seis años de prisión a Josué Saúl Hernández Ramírez, de 32 años, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico, en perjuicio de la salud pública.
De acuerdo con información fiscal, el 24 de marzo de 2024, a las 8:40 a. m., agentes policiales acudieron a una gasolinera ubicada en la final diagonal Cipactly y carretera Troncal del Norte, en San Salvador, tras recibir información de que a ese lugar llegaba un sujeto en un taxi a vender droga.
En el lugar, las autoridades observaron al imputado dentro del taxi, sentado en el asiento del copiloto y al registrar el vehículo encontraron 35 porciones pequeñas de polvo blanco y 12 porciones pequeñas del material vegetal, las cuales estaban debajo del asiento del piloto.
La experticia técnica determinó que las sustancias incautadas correspondían a cocaína y marihuana, con un peso de 9,670 gramos de cocaína, valorada en $243.10 y de 3.172 gramos marihuana valorados en $11.19 aproximadamente.
La droga dosificada en porciones pequeñas, a Hernández Ramírez también se le incautó un teléfono celular, el cual contenía imágenes de droga.

 
                                
                              
		 
		