La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en coordinación con la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), la Unión Europea y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), realizaron el foro «Mujeres que innovan con propósito: Tecnología y alianza para el desarrollo».
«La innovación es clave y significa hacer cosas que nadie más está haciendo, que llamen la atención, significa salirse de la caja, diferenciarse, asegurar que sus negocios sean reconocidos. Esa innovación le ayuda a las emprendedoras a destacar y agregar valor al cliente», destacó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner.
Steiner explicó que el objetivo del foro es conectar a emprendedoras de diferentes programas e instituciones para generar intercambios de conocimientos y experiencias.
La agregada en asuntos de cooperación de la delegación de la Unión Europea, Evangelina Blanco, puntualizó que en noviembre, más de 20 mujeres fortalecieron sus capacidades en marketing digital, logística y atención al cliente, conocimientos que son habilidades que les permitirán vender más, llegar más lejos y posicionarse mejor en un mercado cada vez más exigente.
