La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en la Colonia Santa Inés, San Miguel, vinculada a Emeterio Ulloa Ortiz, quien vendía cocaína en la zona.
Las autoridades capturaron a Ulloa que ahora enfrentará la justicia y será procesado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego y tenencia ilegal de armas de guerra.
De acuerdo con información fiscal, a este sujeto se le incautaron dos escopetas, 1 fusil, dos armas de fuego y municiones.
Además, la FGR en coordinación con la Policía Nacional Civil (FGR), capturaron a Carlos Antonio Flores, a quién se le incautaron 226 porciones de marihuana, 55 porciones de cocaína y $482.75 en efectivo. Flores es acusado de tráfico ilícito de droga.
Simultáneamente, las autoridades fiscales realizaron 4 allanamientos en Mejicanos, logrando la detención de Wilber Erasmo Quintanilla quien será acusado por posesión y tenencia de droga.
Al momento de su captura Quintanilla tenía droga marihuana, dinero en efectivo y un celular que utilizaba para cometer los delitos.
En el operativo, fue capturado en flagrancia Rigoberto Deras Quijada, a quien luego del respectivo registro se le incautó cocaína, $2,950 en efectivo y un vehículo.