Por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado, con aumento de nubosidad cerca del mediodía en la cadena volcánica, lo que incrementará la probabilidad de lluvias puntuales en esos sectores. Por la tarde, el cielo se mantendrá de medio nublado a nublado, con lluvias puntuales en la cadena volcánica, y al final de la tarde, se espera el desarrollo de lluvias y tormentas en la zona norte y occidente.
Durante la noche, el cielo permanecerá de medio nublado a nublado, con lluvias desplazándose desde la zona norte hacia el oriente, la zona paracentral y el centro del país. El viento soplará del noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, con velocidades de 9 a 18 km/h y algunas brisas que podrían superar los 25 km/h en zonas altas.
Las temperaturas serán frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, con bajo contenido de humedad durante el día, y por una vaguada prefrontal que favorecerá la formación de nubosidad durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves