Como parte de la estrategia de Diplomacia Comercial impulsada por la Cancillería, la Embajada de El Salvador en Suecia realizó un taller de promoción turística dirigido a empresarias y líderes de instituciones suecas que son parte del Club de Mujeres de Estocolmo (IWC).
En este espacio, la embajadora de El Salvador en Suecia, Patricia Godínez, recibió a representantes del IWC, en donde ampliaron aspectos de la cultura y promoción comercial con énfasis en los atractivos de El Salvador.
Durante el encuentro, la embajadora Godínez compartió elementos esenciales de la historia, cultura y oportunidades de inversión en turismo de El Salvador. Además, las representantes del IWC también pudieron degustar pupusas y postres tradicionales.
Entre las asistentes destacaron la presidenta y vicepresidenta del IWC, Ann-Louice Dahlgren y Jekaterina Arsalani, respectivamente.
El Club de Mujeres Internacionales de Estocolmo es una organización compuesta por mujeres extranjeras y suecas que poseen inversiones y que son líderes relevantes en sus países y en Suecia.
Esta actividad reafirma el compromiso de la Embajada de El Salvador en Suecia por estrechar vínculos culturales y comerciales para promover una imagen de país en espacios internacionales, destacando su diversidad, hospitalidad y riqueza natural.