El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que el transcurso de la mañana el cielo estará mayormente despejado, mientras que, para la tarde, incrementará la nubosidad, con probabilidades de lluvias hacia mediados y finales de la tarde, sobre algunos tramos de la cordillera volcánica y la zona nororiental.
Para horas de la noche, las probabilidades de lluvia son para la zona oriental, y algunos puntos de la zona paracentral, las cuales serían de rápidos desplazamientos e intensidad moderada.
Estas condiciones climáticas se deben al alejamiento de huracán Melissa, la cual se encuentra moviendo hacia la dirección norte de Jamaica, permitiendo que el flujo proveniente de una zona de alta presión que se ubica en el Golfo de México, generará Vientos Nortes débiles sobre el territorio salvadoreño. Además, este clima se mantendrá durante toda la semana.
Las temperaturas máximas rondarán entre los 31 a 34 °C en la zona occidental; entre 30 a 34° C en la zona central; y de 33 a 34° C en el sector oriental.

 
                                
                              
		 
		 
		