La ministra de Educación, Karla Trigueros, participó este 15 de septiembre en la conmemoración del 204.º aniversario de la Independencia Patria, donde enfatizó que “la verdadera transformación también la estamos impulsando desde las escuelas”.
Durante el acto cívico, la ministra destacó que la construcción de un nuevo El Salvador inicia con el compromiso de toda la sociedad, especialmente de la comunidad educativa. “Un nuevo El Salvador comienza en nosotros, incluyendo a la comunidad educativa y a todos los que trabajan por formar a las nuevas generaciones”, afirmó.
Trigueros expresó su orgullo de celebrar esta importante fecha junto a estudiantes, docentes y cientos de familias salvadoreñas que participaron con entusiasmo y alegría en las actividades conmemorativas. “Es un orgullo haber celebrado esta fiesta cívica junto a estudiantes, docentes y cientos de familias”, dijo.
Asimismo, hizo un llamado a fortalecer valores fundamentales para el desarrollo del país. “Que la disciplina, los valores y el amor por la patria nos inspiren a seguir construyendo el país que soñamos y merecemos”, recalcó la funcionaria.
La participación de la ministra de Educación en estas celebraciones reafirma su compromiso con la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su nación.