La alcaldía de San Salvador a través de la Dirección de Desechos Sólidos desarrollaron un Plan Especial de Limpieza para mantener el aseo antes, durante y después del desfile en el marzo de la conmemoración de los 204 años de Independencia.
«Hemos brindado cobertura al Desfile de Independencia y a las plazas del Centro Histórico, más de 500 colaboradores se han sumado», explicó el director de Desechos Sólidos, German Muñoz.
Los equipos realizaron limpieza en calles, cunetas y aceras, recolección de residuos y lavado de arterias, garantizando que las miles de familias que asistieron al eventos disfrutaran de las actividades cívicas, en un ambiente de orden y aseo. Las cuadrillas se mantuvieron sobre el Paseo General Escalón, alrededores de la Plaza Salvador del Mundo, alameda Roosevelt y perímetro del parque Cuscatlán.
Durante el desfile cívico las cuadrillas de Desechos Sólidos, instalaran más de 200 basureros, además, le dieron cobertura a los desfiles realizados en los distritos de Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque y distintos puntos de San Salvador.