Durante todo septiembre, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) brindará a todos los salvadoreños, la promoción de 2×1 en las entradas de los parques recreativos que administra la institución. Dicha iniciativa se da en el marco de las celebraciones del mes cívico, incentivando a las familias a visitar los espacios turísticos locales.
El ISTU reiteró que la promoción es para visitantes nacionales. Además, para los parques como la Puerta del Diablo incluye el recorrido por las peñas, y en Sunset Park son en los juegos mecánicos.
«¡Porque no hay nada más salvadoreño que hacer turismo en los parques recreativos! Naturaleza, aire puro y diversión con quienes más querés… ¡al 2×1 en septiembre!», aseguró la institución.
Asimismo, dicha promoción se extenderá para los turistas centroamericanos solo el 15 de septiembre, quienes deberán presentar identificación oficial, como DPI o pasaporte, para poder acceder al beneficio del 2×1.
Algunos de los parques administrados por el ISTU son: Apulo, Amapulapa, Atecozol, Cerro Verde, el parque Walter Thilo Deininger, Sunset Park, Saburo Hirao, Parque Infrantila, entre otros.