El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, detalló que para las vacaciones agostinas intensificarán los controles al transporte colectivo, específicamente en las diversas terminales de autobuses en todo el territorio nacional, a fin de garantizar que brinden un servicio seguro y digno a los salvadoreños.
«En la temporada vacacional reforzamos los controles al transporte colectivo, especialmente en las distintas terminales, porque la población aprovecha estos días para visitar diferentes sitios turísticos o a sus familiares en el interior del país», indicó Reyes.
En los distintos controles, los inspectores verifican el estado de las unidades, que porten implementos de seguridad, que los conductores tengan sus documentos en regla, la frecuencia de las unidades y que no ocurra un incremento en la tarifa del pasaje ya establecido por el Viceministerio de Transporte (VMT).
«Durante las vacaciones de agosto, hay mayor movilidad interna, además de la afluencia de turistas. Estaremos trabajando para garantizar la fluidez vehicular», puntualizó el funcionario.