El Gobierno del Presidente Nayib Bukele facilita espacios para que las familias salvadoreñas disfruten de los sitios turísticos renovados, así como del ambiente de seguridad que se vive en todo el territorio. Uno de los lugares transformados durante esta administración es el Parque Natural Puerta del Diablo, ubicado en el distrito de Panchimalco, San Salvador Sur, donde se llevará a cabo “Navilandia”.
Como parte de este evento, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) apoya al sector privado, que realizará una serie de actividades interactivas gratuitas del 5 al 7 de diciembre, de 5:00 p. m. a 2:00 a. m., entre ellas el encendido del árbol de Navidad, se tendrá un túnel de luces LED y nieve artificial, además se habilitará un escenario para presentaciones de música en vivo.
“Como Istu administramos 18 parques a escala nacional. Estamos muy felices que Puerta del Diablo sea parte de este evento que tiene que ver con el sueño y la magia de la Navidad. Somos una institución que buscamos la recreación sana de las familias. Este es un parque recién remodelado bajo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, destacó el gerente de mercadeo del Istu, Fernando Aguilar.
El representante de Colmena Corp., Moisés Castellanos, quienes producen el evento, destacó la oportunidad de abrir más espacios para el sano esparcimiento de los salvadoreños. “Que otro lugar mejor para unificar a las familias como la Puerta del Diablo en una temporada de Navidad y de nostalgia. Tenemos una visión de compartir, de generar alegría con nuestras familias, aprovechando el clima de seguridad, de desarrollo y turismo local”, sostuvo.
Las autoridades del ISTU estiman que más de 12,000 personas asistan a “Navilandia”. El lugar también contará con una zona gastronómica, de esta manera el Gobierno del Presidente Bukele reafirma su respaldo a los emprendedores y marcas salvadoreñas. En ese sentido, se apuesta por generar más de 200 empleos directos y 400 indirectos.
El Gobierno del Presidente Bukele promueve el fortalecimiento de los lazos familiares, por ello se ha trabajado incansablemente por la paz y tranquilidad de la que ahora gozan los salvadoreños. A su vez, reitera su compromiso por seguir impulsando el turismo y dinamizar la economía, trabajando de la mano con el sector empresarial.
