El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que, a través Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidente de Tránsito (FONAT), se brindó la ayuda correspondiente a Ivania Nicole, la menor que fue atropellada el pasado 4 de julio, en el kilómetro 114 de la carretera que conduce a la frontera de Las Chinamas en Ahuachapán, cerca del Centro Escolar Caserío Las Chinitas.
El funcionario destacó el papel de dicha institución y del personal médico del Hospital Bloom que ha estado involucrado en la atención a la menor.
A través de redes sociales, el mandatario compartió detalles sobre la evolución médica de la menor, informando que se encuentra estable y recibiendo atención especializada.
«Ivania ya está completamente consciente y casi habla con normalidad. Se ve muy bien, y sus médicos dicen que está progresando de manera increíble. Tengo fe en que se recuperará al 100 % y que tendrá una vida normal, o, quién quita, espectacular. Gracias Dios, por escuchar las oraciones de miles de salvadoreños. Te pedimos que, así como sanaste a Ivania, cubras y protejas a todos los niños de nuestro país», publicó en su cuenta oficial de Facebook el mandatario salvadoreño.