El Centro Histórico de San Salvador se vuelve a llenar de color, música y diversión, con miles de familias salvadoreñas que disfrutan de un ambiente seguro y ordenado, resultado de la transformación que ha permitido recuperar espacios públicos para el esparcimiento de todos.
«Es muy buen Presidente. Él ha cambiado mucho a El Salvador, ahora el país tiene seguridad, antes era conocido por la delincuencia. Hoy es todo lo contrario, es súper seguro», expresó una visitante guatemalteca.
Los ciudadanos continúan recorriendo las atracciones más buscadas: La Casa del Grinch, la Fábrica de Galletas, la Casa de Lula, la Estación del Tren, la Casa de Santa y el Mercado Navideño, cada una diseñada para ofrecer experiencias inmersivas y temáticas que celebran la magia de esta temporada.
La Villa Navideña permanece abierta todos los días de diciembre, desde las 10:00 a. m., hasta la medianoche, permitiendo que salvadoreños y turistas vivan la experiencia a su ritmo, en compañía de familiares y amigos.
