Bajo la visión de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, de promover espacios donde madres, padres, e hijos compartan y comprendan el aporte de cada salvadoreño al desarrollo del país, ETESAL realizó la actividad «un día de trabajo con papá y mamá», a fin que los menores conozcan el papel de esta institución y el trabajo que desempeñan sus padres.
«Esta jornada nos permite acercar a los hijos al trabajo de sus padres y fortalecer el vínculo familiar, siempre con la visión del Presidente Nayib Bukele de fomentar, no lo que hacemos día a día, en este caso la transmisión de la energía; sino también conjuntamente con la Primera Dama, Gabriela de Bukele, los valores de la familia», explicó el presidente de ETESAL, Edwin Núñez.
Durante la actividad, los hijos de los colaboradores conocieron cómo se genera la energía y cómo llega hasta los hogares, acercándose al trabajo que llevan a cabo sus padres para brindar un servicio esencial al país.
Asimismo, los menores recorrieron cada área de la institución, donde se desarrolla un concurso de decoraciones navideñas que llena de color y alegría cada espacio, haciendo la jornada más cerca entre las familias.
