Continúa con la ejecución de proyectos habitacionales que brindan soluciones integrales a las familias salvadoreñas. Este 16 de diciembre, el Ministerio de Vivienda entregó la nueva fase del proyecto Los Cocodrilos, beneficiando a 33 familias del sector de Las Iberias Unidas. La iniciativa busca garantizar hogares dignos y mejorar la calidad de vida de los residentes de comunidades como El Cacao 1 y 2, La Finquita, 10 de Octubre y Atonal.
Alexandra Hernández, una de las beneficiadas, expresó: “Este no es solo un lugar de paredes y techo, sino un espacio que representa seguridad y un nuevo comienzo. Agradezco al presidente Bukele, a la ministra Michelle Sol y a todos sus colaboradores por su apoyo y confianza, por creer que tener un hogar digno puede cambiar vidas”. La ministra de Vivienda, Michelle Sol, destacó que “el enfoque del Presidente es ayudar a las comunidades, llevar paz y tranquilidad a los lugares donde había miedo. Ahora todos son de diferentes comunidades y están unidos como salvadoreños; recibirán sus viviendas a pocos días de la Navidad y podrán compartir con sus familias”.
Con esta entrega, el Gobierno refuerza su compromiso de ofrecer soluciones habitacionales que fomenten la estabilidad social y la seguridad de las familias salvadoreñas, consolidando el desarrollo de las comunidades beneficiadas.
