El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha posicionado a El Salvador como un referente de turismo a escala mundial, lo que ha permitido que las diferentes áreas de este rubro se desarrollen de una manera histórica. En ese sentido, Fine Dining Table llega al país, destacando el reconocimiento y la proyección gastronómica que aumenta cada día.
Fine Dining Table es un club internacional que conecta las mejores experiencias gastronómicas del mundo, a través de restaurantes, hoteles y destinos; electos bajo estrictos estándares internacionales.
La ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó las oportunidades que esta actividad va a generar en el país, ya que permitirá mostrar los destinos integrales con los que cuenta, desde playas, imponentes volcanes, encanto de los pueblos y la exquisita gastronomía de primer nivel.
En el evento también participó la directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín, y la presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, quienes destacaron la importancia de esta visita que permitirá posicionar nuevos comercios salvadoreños a escala internacional.
La presencia de la marca es un hito para el turismo y la cultura del país, permitiendo que los ojos de la gastronomía mundial se centren en El Salvador. Por ello, durante los próximos meses, diferentes establecimientos serán evaluados con la posibilidad de formar parte de este selecto grupo culinario, según el cofundador de Fine Dining Table, Alexander De Mondey
