El Ministerio de Turismo participó en el lanzamiento de nuevo menú de especialidades de Casa 1800 en Concepción de Ataco, Ahuachapán Centro, donde se busca recuperar las raíces de El Salvador con una variedad gastronómica exquisita.
«Me enorgullece ver cómo los empresarios están evolucionando a la gastronomía nacional; pero, sobre todo, cómo están adaptando el turismo de family friendly; eso quiere decir que están acomodando todo lo que estamos haciendo con el despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, con quien hemos logrado que El Salvador sea el primer país en tener este distintivo», expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.
El nuevo menú de Casa 1800 está diversificando sus propuestas culinarias, destacando el sabor autóctono de la cocina salvadoreña y adaptando las raíces con los estándares turísticos , y generar una mayor atracción de visitantes tanto nacionales como internacionales.
«Estamos trabajando para consolidar al país como un destino bueno para visitar, invertir y vivir, eso es lo que también están haciendo los empresarios salvadoreños», puntualizó la funcionaria.
