El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública, sostuvo una reunión con el presidente de Innovación, Alejandro Gutman, como parte de un trabajo articulado para la implementación de programas de formación en beneficio de miles de jóvenes a nivel nacional.
Gutman destacó el cambio significativo que se está alcanzando a través de la implementación de un proceso formativo, por lo que todos los estudiantes del sector público podrán cumplir sus sueños y transformar su futuro. Como resultado de este esfuerzo, se articularán los trabajos con la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), para continuar impulsando programas de becas para los jóvenes.
Este tipo de acciones representa el compromiso del Gobierno central para que la educación superior pase de ser un privilegio de unos pocos a una oportunidad real para todos los jóvenes del territorio salvadoreño con deseos de superación.