Equipos de la Defensoría del Consumidor se desplegaron en el Estadio Cuscatlán, para desarrollar un operativo de verificación de boletos, previo al encuentro deportivo entre El Salvador y Surinam.
El personal atenderán denuncias en el lugar, adjuntando datos sobre la adquisición de boletos irregulares, incluyendo el monto pagado, lugar de compra y responsable de la venta. Estas acciones son realizadas para garantizar el respeto a los derechos de los consumidores que asisten al Estadio para disfrutar del partido.
A las 6:30 p. m. de este lunes 8 de septiembre, se disputará el segundo partido de la última ronda de eliminatorias mundialistas 2026 en el Estadio Cuscatlán, el cual se encuentra totalmente lleno, ya que posterior a la victoria ante Guatemala, las entradas se agotaron en menos de 24 horas.
El Coloso de Monserrat se prepara para una jornada indescriptible, donde bandera ondearán, los cánticos no cesarán y un ambiente de emoción e ilusión. La Selecta buscará transformar cada grito de apoyo en la energía necesaria para obtener y luchar por un pase en la copa del mundo 2026, un anhelo que durante años los salvadoreños han esperado.