El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, participó en la colocación de la primera piedra de Vida Plaza, un proyecto que se encuentra a cargo de Desarrollos Bienestar, en el kilómetro 15, de la carretera panamericana, en el distrito de San Martín, San Salvador Este.
«Ahora podemos ver con optimismo cómo el país está cambiando, renaciendo y se está convirtiendo en lo que siempre debió ser, un país pujante, que va hacia adelante y que tiene un futuro promisorio», indicó Kattan.
El fundador y CEO de Desarrollos Bienestar, Joaquín Palomo, enfatizó que con Vida Plaza se contribuye al desarrollo de un lugar que por mucho tiempo estuvo en abandono, y gracias a la transformación que vive actualmente el país con seguridad y confianza, hoy representa grandes oportunidades.
Esta obra se desarrolla con una inversión aproximada de $3.5 millones y contribuirá a la dinamización de la economía local. Asimismo, las autoridades estiman generar más de 300 empleos, brindando diferentes oportunidades a las familias de la zona.