El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que alrededor de 150 gestores de tránsito, más 35 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), estarán desplegados en los alrededores del Estadio Cuscatlán desde las 9:00 a. m., para el partido entre El Salvador y Panamá.
“La recomendación para quienes no asistirán al encuentro deportivo es que no circulen por la zona, y si viene lo mejor es que lo vengan a dejar a otro tipo de transporte para que no traiga su vehículo”, indicó Reyes.
Además, el viceministro detalló si los aficionados asistirán al partido en vehículo, se encuentra habilitado un estacionamiento del Estadio Cuscatlán, el cual tiene un costo, pero gracias a la coordinación con la Alcaldía de San Salvador, se tendrá parqueo gratuito en las cachas conocidas como “Chapupo” y en el parque El Talapo.
“También pueden disfrutar del partido en el Cine al Aire Libre en el bulevar Monseñor Romero, donde habrá estacionamiento gratuito en el parque Bicentenario ingresando por la av. Jerusalén”, puntualizó el funcionario.