El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, inauguró el Mes Cívico con un acto especial desde la Plaza Masferrer y frente a la monumental bandera de El Salvador, como parte de la conmemoración de los 2024 años de independencia.
«Hoy, iniciamos el Mes Cívico, un periodo en el que recordamos con orgullo nuestra historia, símbolos patrios y los valores que han dado forma a la identidad nacional. Es un tiempo para reflexionar sobre lo que hemos sido como país y proyectarnos hacia el futuro», indicó el edil.
En la administración del alcalde, ha impulsado la transformación de la capital con: revitalización del Centro Histórico de San Salvador, obras de infraestructura y espacios públicos, y el impulso a la cultura, deporte y educación.
«Los logros alcanzados son innegables: la reducción histórica de los homicidios, la recuperación de los espacios públicos, la llegada de inversión nacional y extranjera, y el reconocimiento internacional por ser un país que ya no se menciona por sus tragedias», expresó el funcionario.
Durán puntualizó que ahora se necesitan ciudadanos activos, estudiantes responsables, profesionales comprometidos y comunidades unidas.