El Presidente de la República, Nayib Bukele, su esposa, la Primera Dama Gabriela de Bukele, junto con sus dos pequeñas hijas, Layla y Aminah, llevaron a cabo esta noche el ya tradicional encendido del árbol navideño, en Casa Presidencial.
El encendido de honor estuvo a cargo de la hija mayor, Layla, quien siempre se roba las miradas por su gracia y alegría.
El evento fue realizado esta noche a través de cadena nacional, para que miles de salvadoreños lo pudieran disfrutar desde sus hogares.
Durante la ceremonia también hubo un invitado especial: Santa Claus, quien llegó acompañado de otros personajes representativos de la época navideña como la Galleta de Jengibre, duendes, un oso polar, entre otros.
Durante su intervención, el Presidente Bukele destacó que el verdadero significado de estas fechas trasciende la celebración material, y donde lo más importante es el amor de familia y la sana convivencia.
“Que esta navidad nos encuentre a todos cerca de nuestros seres queridos, valorando lo que tenemos y cuidando lo que hemos construido juntos”, dijo el mandatario.
“Quiero decir gracias a todos los que hacen lo mejor que pueden cada día. Los que amamos a nuestro país y estamos felices de ver cómo está cambiando”, agregó.
La ceremonia concluyó con un mensaje de optimismo, en el que el Presidente instó a los salvadoreños a mantener vivo el amor y a soñar con un mañana mejor para las nuevas generaciones. “Deseo que este sea un tiempo para compartir con tranquilidad, en paz y mirar el próximo año con esperanza. ¡Feliz Navidad!”, finalizó.
