La Fiscalía General de la República (FGR) logró que 37 pandilleros de la MS recibieran condenas de hasta 45 años de prisión por integrar esta estructura criminal que operaba en el departamento de Santa Ana.
Entre los sentenciados se encuentran 2 corredores de clica, 11 homeboys, 4 chequeos, 12 paros y 8 colaboradores, quienes fueron procesados por sus vínculos con la pandilla.
Los ahora condenados fueron capturados en 2022 durante el Régimen de Excepción y ahora enfrentarán las consecuencias de sus delitos tras la resolución judicial.
