Las Ferias Integra regresan al Complejo Educativo República de Corea, en la urbanización Prados de Venecia, III etapa, de Soyapango. Más de 3,000 salvadoreños han sido beneficiadas con los servicios de primer nivel que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele acerca hasta las comunidades. También hubo actos culturales, artísticos y deportivos para todos vivieran una mañana inolvidable.
Para los vecinos, estas atenciones no son una novedad, ya que la Dirección de Integración ha realizado esta actividad desde el año pasado en estas instalaciones; eso es parte de la visión de este programa, que atiende casos nuevos y da seguimiento a los que ya se han acercado. Niños, jóvenes, padres de familia y abuelos llegaron desde temprano para gozar de los múltiples beneficios de esta iniciativa.
Los servicios médicos dispuestos incluyen diversas especialidades como medicina general, odontología, dermatología, oftalmología, ginecología; cada paciente recibe gratis atención y tratamiento: nadie se marcha con las manos vacías, si necesita medicamento. Estas atenciones son brindadas por profesionales del Ministerio de Salud y de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador. En el caso de la atención legal, es la Procuraduría General de la República la encargada de brindar servicios en asistencia legal y asistencia psicológica, cumpliendo con el mandato de asistir a todo salvadoreño en el lugar y momento que lo requiera. Desde la implementación de esta modalidad, se han atendido y resuelto cientos de casos en todo El Salvador.
La Feria Integra es uno de los proyectos de la Dirección de Integración y cuenta con los recursos y el apoyo del Gobierno de El Salvador para que la población reciba atención de calidad, gozando también del clima de seguridad que se vive en el país y genera nuevas oportunidades para que todos se acerquen al Florecimiento Salvadoreño.