El sistema de videovigilancia Sivar Seguro identificó a un hombre que fue captado mientras dejaba una bolsa de basura en una zona donde está expresamente prohibido realizar este tipo de acciones en San Salvador Centro.
En el video se observa al sujeto llegar con la bolsa en la mano, dirigirse hacia un poste de señalización y colocar los desechos justo en la base del rótulo que indica la prohibición. Posteriormente, el sistema activa el protocolo correspondiente.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales junto a un mensaje que recuerda las sanciones establecidas para quienes incumplen las normas de convivencia ciudadana en espacios públicos.
El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, reaccionó al hecho con una pregunta dirigida a la población: “¿Entender no cuesta, o sí? ¿Qué opinan?”, generando debate sobre el respeto a las normas y el orden en la ciudad.

