Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana trabaja en la prevención de migración irregular
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana trabaja en la prevención de migración irregular

Archivo LH
Última actualización abril 1, 2022 2:44 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el propósito de coordinar la formación de la mesa intersectorial de migración y desplazamiento forzado, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto al Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM) acordó unir esfuerzos.

Dicha instancia fue juramenta por el jefe edilicio para poner en marcha acciones enfocadas a la prevención de la migración irregular, atención inmediata a la movilidad y acciones para la reintegración de personas migrantes retornadas en ese municipio.

Con la finalidad de brindar una atención al flagelo de la migración forzada y acciones específicas para la reintegración de personas migrantes de nuestro municipio. pic.twitter.com/lxeQQCi8zb

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 1, 2022

La mesa de trabajo estará constituida por representantes del Gobierno Central, Naciones Unidas y organizaciones de la Sociedad Civil con presencia en Santa Ana.

En el evento participó la presidenta municipal de Tapachula (México), Rosa Irene Urbina quien refrendó el compromiso de su administración para fortalecer los lazos de cooperación y hermanamiento con el municipio de Santa Ana.

Ad imageAd image

La edil de Tapachula, resaltó que empezar a trabajar en contra de la migración irregular, junto a su homólogo santaneco, sólo es el inicio para reforzar los vínculos entre ambas ciudades.

Durante el evento desarrollado en la ex Escuela de Artes y Oficios José Mariana Méndez, la presidenta de Municipal de Tapachula recibió las llaves de la Ciudad Morena de manos del alcalde, Gustavo Acevedo.

Denuncian que fiscales tienen intervenidos equipos en áreas vitales del Ministerio de Salud
Persona resulta atropellada al intentar cruzar la carretera de Oro
Lluvias y altas temperaturas para este jueves
Se mantiene el precio de la energía eléctrica para la mayoría de salvadoreños
Más pandilleros están siendo capturados y trasladados a diferentes cárceles del país  
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 3,800 pandilleros capturados en los últimos días  
Noticia siguiente Gobierno cumple el sueño de brindar viviendas seguras a familias de escasos recursos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Condenan a 172 miembros de la MS con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?