La directora de la Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, Adriana Larín, acompañó la inauguración de DHL Express El Salvador, empresa dedicada al rubro de logística, mensajería y transporte exprés, especialmente para envíos internacionales rápidos.
«DHL Express en el Centro Histórico de San Salvador nos da un soporte increíble a todo el trabajo que ya están haciendo los artesanos, artistas, emprendedores, microempresas y las pequeñas. DHL se está sumando como un ente estratégico para apoyar a todos estos emprendimientos a exportar y llevar sus productos al exterior», explicó Larín.
La empresa inició operaciones en el país en 1981, como parte de la expansión global de la marca, con el objetivo de conectar a El Salvador con los mercados internacionales y facilitar el comercio exterior mediante soluciones logísticas, rápidas y seguras, por lo que esta apertura genera alianzas estratégicas a favor de los emprendedores que se encuentran en el corazón de la capital.
«DHL ha sido una de las empresas que ha respaldado un montón, la mayoría de los productos que manejo son para el exterior y ha sido un gran apoyo para nosotros ya que las tarifas y tiempos de entrega sean idóneos», expresó una emprendedora salvadoreña, Gaynell Aylagas.
