Tres incidentes de tránsito registrados en distintas zonas del país provocaron daños materiales y afectaciones temporales al tránsito vehicular, de acuerdo con reportes de las autoridades.
En el desvío a Moncagua, departamento de San Miguel, cientos de envases con cerveza se quebraron luego de desprenderse de un camión de carga pesada, lo que obligó a realizar labores de limpieza para evitar riesgos a los conductores. No se reportaron personas lesionadas.
Mientras tanto, en el km 21 ½ de la carretera Panamericana, en Colón, La Libertad Oeste, un camión que transportaba jabas con pollos se accidentó debido a la distracción del conductor. Agentes de la Policía Nacional Civil orientaron el tránsito en el sentido de Santa Ana hacia San Salvador, mientras se realizaban maniobras para retirar el vehículo y habilitar completamente la vía.
Por otra parte, en San Salvador, agentes de la PNC orientan el paso vehicular sobre la 59 Avenida Sur y calle El Progreso, donde durante la madrugada un conductor derribó un poste y huyó del lugar. La empresa encargada ya trabaja en el retiro de la estructura, y el paso se mantiene parcialmente habilitado.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a manejar con precaución y atender las indicaciones para evitar incidentes viales.
