Este sujeto ha sido condenado a 20 años de prisión por los delitos de tráfico ilícito y portación ilegal de arma de fuego. Francisco Arístides Guerrero Fernández fue sorprendido mientras vendía droga.
Posteriormente, las autoridades desarrollaron allanamiento en su vivienda, logrando incautar 144 porciones de cocaína valorada en $1,100.00 dólares, además, un arma de fuego de la cual no portaba la respectiva documentación. La condena fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.
Mientras que, otro sujeto fue sentenciado a 70 años de prisión por asesinar a su pareja, quien se encontraba en estado de embarazo. Se trata de Óscar Armando Aguirre. El hecho ocurrió en julio de 2024.
Aguirre Flores ejercía violencia psicológica, emocional y física en contra de la víctima. Luego de quitarle la vida, con arma blanca, dejó el cuerpo abandonado, bajo un puente. La condena fue impuesta por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana.
