El turismo continúa fortaleciéndose en el Centro Histórico de San Salvador, a través de la Villa Navideña que ya fue inaugurada y está abierta para que visitantes nacionales e internacionales puedan conocer todas las atracciones que han sido instaladas en el corazón capitalino.
La Villa Navideña se encuentra abierta a partir de las 10:00 a. m., hasta la medianoche, y cuenta con diferentes atractivos como la Fábrica de Galletas, la Casa de Santa, La Casa de Lula, la Estación del Tren y el Mercado Navideño, todo para que las familias compartan en un entorno seguro y tranquilo.
«Es una alegría caminar por acá y ver tantas cosas lindas que nuestro país ofrece. Por todos lados vemos a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada para protegernos; el miedo ya no existe entre la mayoría porque sabemos que El Salvador ha cambiado», expresó un visitante.
Dicho espacio fue inaugurado el 5 de diciembre y representa un espacio de aproximadamente 20 cuadras, que abarcan la plaza Morazán, la plaza Gerardo Barrios y la plaza Libertas, entre otras, donde se han desplegado 1,000 efectivos del ejército y 600 policías, garantizando un clima de seguridad y tranquilidad para todos los visitantes.
Además, los espectáculos artísticos arrancan a las 5:00 p. m., con la participación de diferentes artistas, grupos y orquestas, gracias a la coordinación del Ministerio de Cultura, que ha preparado una parrilla de entretenimiento amplia y dirigida a todas las edades.
