El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que los salvadoreños continúan confiando en el exitoso programa de Lunes de Empleo, donde todas las personas llegan con una esperanza de adquirir un trabajo, llevando a la firme convicción de encontrarle una plaza de inmediato.
«Lunes de Empleo está cambiando la vida a muchas personas, gracias a Dios», expresó Castro. Además, en las 14 sedes del Ministerio de Trabajo ofrecieron apoyo, asesoría y plazas disponibles para quienes desean integrarse en el mercado laboral.
A través de dicho programa, han sido beneficiados una gran cantidad de salvadoreños, incluso algunas personas salen directamente a su nuevo empleo desde la entrevista; asimismo, han conseguido brindar un trabajo a personas mayores de 40 años.
La institución ofrece plazas vacantes disponibles en diferentes empresas como: gerentes, subgerentes, coordinadores de cocina, jefes de bodega, informáticos, ejecutivos de servicio al cliente, asesores de venta, dependientes de farmacia, operadores de call center, entre otros.
