En el Centro Histórico de San Salvador continúan los preparativos para la instalación de la Villa Navideña, que promete ser un espacio de sano esparcimiento para los visitantes, nacionales y extranjeros, que vivirán las fiestas en un clima de paz y seguridad, gracias a la implementación del Plan Control Territorial y el régimen de excepción.
En el lugar habrá un sinfín de espacios de diversión y recreación. Uno de estos serán las tradicionales zonas temáticas como la Casa de Santa Claus, la fábrica de galletas y la estación del tren, así como el árbol de Navidad más grande de Centroamérica. Estos espacios están en proceso de construcción.
Por su parte, la población resalta la importancia de los espacios de diversión para niños y adultos en esta época en que se busca la unidad, la paz y la solidaridad.
“La Villa Navideña era algo que no se había visto. Estos nuevos espacios son gracias al presidente [Nayib Bukele] que piensa en la población para disfrutar en familia”,’ expresó, Zulma Mendoza, quien ayer el Centro Histórico capitalino.
Por otra parte, Nancy López, también turista, dijo sentirse segura en la zona para disfrutar con su familia en estas fiestas navideñas. “El Centro Histórico está hermoso, llama mucho la atención a las personas. Uno se puede sentir libre por la seguridad que se ve en este lugar. Es un punto ideal para venir en familia”, expresó.
