La ministra de Turismo, Morena Valdez, acompañó en el Congreso Nacional del Turismo 2025, el cual es impulsado por la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), destacando cómo el clima de seguridad en el que vive El Salvador, permite al país promoverse a escala internacional como un destino con una variedad de atractivos.
«La seguridad ha sido clave para lograr todos estos avances y nos toca, desde el sector, aprender a ver cuáles son las tendencias, también a retomar de las experiencias de otros países. Con persistencia y perseverancia estaremos atentos a los cambios, que no siempre son automáticos», explicó Valdez.
La titular de Turismo resaltó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja sin descanso para que los negocios crezcan y puedan generar más empleos, a fin de brindarles una mejor calidad de vida a la población. Además, los participantes conocieron sobre la experiencia de España.
«En este encuentro hemos identificado diferentes tendencias, y se reconoce a El Salvador en el mundo como destino. Desde Casatur vemos la necesidad de avanzar, y buscar la excelencia en nuestros productos», puntualizó el presidente de CASATUR, Carlos Umaña.
