El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que para el carnaval de San Miguel, se han destinado más de 150 gestores e inspectores de tránsito que estarán desplegados en diferentes puntos, con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Defensa. Además, serán 12 lugares donde se ubicarán por cierres y en otros sectores para agilizar el tránsito vehicular.
«Debido al Carnaval de San Miguel, habrá diferentes calles cerradas y se tendrá que redoblar esfuerzos de gestión de tránsito vehicular y seguridad vial», explicó Herrera.
El funcionario detalló que hay fechas claves como este jueves 20 de noviembre como el festival Mariano; el viernes 21 será la procesión de la Virgen de La Paz; el sábado 22 de noviembre será la coronación de la Reina del Carnaval de San Miguel.
«El jueves 27 es el carnavalero internacional y el sábado 29 el desfile de carrozas y donde asisten mayor cantidad de personas», señaló el ministro.
El titular de Obras Públicas puntualizó que debido al carnaval, habrá diferentes calles cerradas y se tendrá que redoblar esfuerzos de gestión de tránsito vehicular y seguridad vial.
