Un nuevo grupo de salvadoreños se prepara para viajar hacia Canadá como parte del Programa de Migración Laboral impulsado por el Ministerio de Trabajo.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que en los próximos minutos se anunciará la salida de este contingente de trabajadores. “Seguimos transformando la vida de muchas personas. La función pública vale la pena, solo si cambias la vida de las personas que más lo necesitan”, expresó.
Los beneficiarios del programa destacaron la importancia de estas oportunidades laborales en el extranjero. Hilary Morán, quien forma parte de este contingente, aseguró: “Da orgullo y alegría, ver que hay personas que se preocupan por personas como nosotros”. Además, expresó con emoción: “Dios lo puso en este cargo, ministro, y déjeme decirle que está haciendo un gran trabajo”.
Desde la cuenta oficial de Prensa del Ministerio de Trabajo se enfatizó que este contingente representa “una nueva oportunidad que transforma vidas y abre puertas hacia un futuro lleno de esperanza y desarrollo”.