Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele acompañan el acto de inauguración del Café de María, en la colonia San Benito, en San Salvador. Con un concepto de bistró café, enfocado en las mujeres, el Café de María es un nuevo espacio en la colonia San Benito, en San Salvador.
El Café de María estará abierto al público a partir del 1 de octubre.
El Gobierno trabaja con la finalidad de impulsar un ambiente propicio para que más emprendedores inviertan en el país, lo que se traduzca en más oportunidades de empleo para los salvadoreños.
El Salvador se posiciona como un destino turístico seguro, incentivando la inversión nacional y extranjera en proyectos de entretenimiento y hospitalidad que dinamizan la economía nacional.
«El objetivo de traer el Café de María a la Zona Rosa es poder diversificar la gama de cafés y restaurantes que ya se encuentran ubicados acá. Gracias a las medidas de seguridad que se implementan en el país, la inversión que nosotros realizamos es con la finalidad de traer más turistas y que estén visitándonos», dice el director ejecutivo del Grupo María Mezcal, Raúl Calderón.
Además, explica que este nuevo espacio genera 10 nuevos empleos directos, que se suman a los 30 ya establecidos en el emprendimiento.
«Definitivamente, El Salvador ha cambiado en los últimos años gracias a las medidas de seguridad, que hemos visto el crecimiento en turistas tanto nacionales como extranjeros», agregó.