La Embajadora de El Salvador ante el Reino de Suecia, Patricia Godínez, realizó el un encuentro con la comunidad radicada en Suecia, en la ciudad de Estocolmo para conmemorar los 204 años de Independencia salvadoreña.
Godínez destacó que los asistentes al evento se deleitaron con demostraciones culturales, artísticas y gastronomía salvadoreña. Además, tuvieron la oportunidad de adquirir productos de diversos emprendedores.
La actividad también contó con la participación artística de talentos nacionales como el Grupo de Danza El Salvador y el cantante salvadoreño Héctor López.
Por otra parte, los ciudadanos recibieron una ponencia del líder indígena de los Chortis, el “Tata Sebastián”, quien desarrolló una demostración de las costumbres originarias de los pueblos indígenas salvadoreños como parte de su gira en Europa.
“Continuaremos fomentando las costumbres y tradiciones entre los compatriotas, así como promoviendo el deporte, la cultura y los platillos tradicionales de nuestro país en la región nórdica”, expresó la Embajadora de El Salvador ante el Reino de Suecia.