Desde tempranas horas, la ministra de Educación, Karla Trigueros, inició la segunda jornada de verificaciones, empezando en el Complejo Educativo Santa Rosa, de Cuscatancingo, supervisando el cumplimiento de los lineamientos establecidos, los cuales buscan fortalecer la disciplina y el orden de los estudiantes.
Trigueros inspeccionó la presentación de los uniformes completos, cortes de cabello y orden en los alumnos. A través de estas acciones, las autoridades esperan inculcar buenos hábitos y valores desde las aulas.
Por otra parte, también fue inspeccionado el Instituto Nacional Isidro Menéndez, de San Miguel, donde los estudiantes deben asistir con su uniforme completo, una buena presentación, y ejercer un saludo respetuoso a directores y docentes.
Los alumnos de este centros educativos cumplieron con las nuevas disposiciones instruidas por la ministra, demostrando su compromiso. Estos actos de orden y disciplina, son fundamentales para la formación de cada estudiante, sentando bases de una nueva generación conscientes y responsables.