La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informa a la afición y medios de comunicación, que recibió comunicación oficial de la CONCACAF en la que se rechaza la solicitud presentada para reconsiderar el uso del Estadio Cuscatlán como sede de los partidos eliminatorios ante Panamá y Guatemala, programados para octubre de 2025.
En su nota, la CONCACAF valoró los esfuerzos y la documentación técnica presentada por la FESFUT y EDESSA, pero reafirmó que las garantías ofrecidas no eliminan completamente los riesgos operativos derivados del evento musical previsto para el 4 de octubre, situación que podría afectar la disponibilidad del terreno de juego en condiciones óptimas.
En cumplimiento con lo solicitado por CONCACAF, la FESFUT confirma que los partidos de octubre se disputarán en la sede alterna previamente registrada: el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González. «Agradecemos la comprensión de la afición y reiteramos nuestro compromiso de brindar las mejores condiciones posibles para nuestra Selección Nacional y todos los actores del fútbol salvadoreño», concluye el comunicado.